BIENVENIDOS

Voy a procurar poner recetas todos los días, fáciles y dirigidas a todos los canarios que viven fuera de nuestra tierra, y sobre todo para los hombres que siempre le tienen miedo a los fogones....... Intentaré explicarlas lo mejor posible. Estas recetas son una recopilación de mi madre, que fue la que me enseñó a cocinar; También hay de la gran cocinera Carmen Cabrera una mujer de Tuineje ya tiene 3 libros de cocina, y de los foros de cocina que tantas veces he visitado y seguiré haciéndolo. Espero que os gusten……..

LAS RECETAS DEL TI´ PACO

LAS RECETAS DEL TI´ PACO
BIENVENIDOS

lunes, 15 de julio de 2013

ENSALADA DE PASTA

Ingredientes;

Pasta de lacitos
1 lata de millo pequeña
1 lata de atún
un poco de jamon
1/2 cebolla
3 huevos
sal
aceite


Elaboración:

Cocemos medio paquete de pasta y por otro lado los dos huevos. Mientras vamos picando la cebolla y la dejamos en agua con vinagre. En un bol, desmenuzamos el atún y el millo. Cuando los huevos estén hechos los picamos y los añadimos en el bol. Hacemos lo mismo con la pasta. Escurrimos la cebolla y la echamos en el bol. Mezclamos todo bien.
Ya sabemos lo de la mayonesa. Yo prefiero hacerla, con  huevo. Le vertemos en el bol, mezclamos bien y la dejamos en la nevera para que se enfríe.


Recomendación: como ya dije con la ensaladilla rusa, es mejor hacerla por la noche para que esté bastante fresquita. Le puedes añadir más cosas como aceitunas, pimientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario