BIENVENIDOS

Voy a procurar poner recetas todos los días, fáciles y dirigidas a todos los canarios que viven fuera de nuestra tierra, y sobre todo para los hombres que siempre le tienen miedo a los fogones....... Intentaré explicarlas lo mejor posible. Estas recetas son una recopilación de mi madre, que fue la que me enseñó a cocinar; También hay de la gran cocinera Carmen Cabrera una mujer de Tuineje ya tiene 3 libros de cocina, y de los foros de cocina que tantas veces he visitado y seguiré haciéndolo. Espero que os gusten……..

LAS RECETAS DEL TI´ PACO

LAS RECETAS DEL TI´ PACO
BIENVENIDOS

lunes, 28 de mayo de 2012

CARNE DE COHINO EN ADOBO


NGREDIENTES
2 Kg. de Carne de cerdo
2 cabezas de Ajos
Pimienta colorada
Pimienta negra
Pimentón
Aceite
Vinagre
Laurel
Orégano
Tomillo
Sal
PREPARACIÓN
La carne, antes que nada, ha de ser partida en trozos, ni muy pequeños ni muy grandes, para así asegurarse que queden bien hechos. Luego le añadimos el adobo, el cual se puede hacer de diferentes formas y utilizando diferentes ingredientes, pero la más común es la que a continuación les vamos a exponer:
Se pelan los ajos y se machacan con la pimienta colorada, la cual ha sido previamente metida en agua caliente, y le agregamos un poco de sal y varias pimientas negras.
Cuando esté todo bien majado le agregamos un poco de pimentón, orégano, laurel, tomillo y un buen chorro de aceite y otro de vinagre, al gusto.
El resultado de este majado lo vertemos en el recipiente donde se encuentra la carne, para que todos los pedazos queden bien impregnados. Luego se deja reposar un tiempo, hasta doce horas, para luego freírla

No hay comentarios:

Publicar un comentario